Los jugadores de la Horda de toda Europa podrán comenzar a aportar los recursos necesarios para lanzar un asalto a Stromgarde y, cuando esta facción haya reunido los suficientes, todos los jugadores de la facción en la región obtendrán acceso al frente de guerra por tiempo limitado. Por su parte, los jugadores de la Alianza tendrán acceso a contenido especial de mundo exterior en las Tierras Altas de Arathi, como un nuevo jefe del mundo.
Del mismo modo ya se encuentra disponible en dificultad normal y heroica la primera banda: Uldir. Se trata de una antigua estancia de titanes que alberga los fallidos experimentos de los dioses antiguos. Cierra el paquete la primera temporada de JcJ puntuado y la primera temporada de mazmorras de piedra angular mítica. JcJ comienza con nuevas recompensas y dos arenas: Puntagarfio y Mugambala. Los jugadores podrán conseguir puntos de conquista para adquirir nuevas recompensas y cofres JcJ semanales, con poderosas recompensas que se otorgan por participar en determinadas actividades.
Por su parte la mazmorra de piedra angular mítica incluye un “afijo de temporada”, Infectado. Inspirado en G'huun, el jefe final de Uldir, este afijo aparece en piedras angulares de nivel 10 o superior, e infecta con corrupción a algunos habitantes de las mazmorras, así que más vale estar alerta.
World of Warcraft - El viejo soldado