Los Tres Reinos
La narrativa del videojuego prosigue una dramática historia, la de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía de la Dinastía Han Posterior, donde los demonios asolan “Los Tres Reinos”. “Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos utilizando un juego de espadas basado en las artes marciales chinas, intentando superar las adversidades despertando el verdadero poder de su interior”, explica la sinopsis del videojuego.
La producción en realidad es una creación conjunta de los productores Fumihiko Yasuda (‘Nioh’) y Masaaki Yamagiwa (‘Bloodborne’). Entre sus características principales la editora del juego promueve una fantasía ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos, en la que la narración promete contar vívidamente la extenuante lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. Una locura en Los Tres Reinos como nunca antes.
Combates a espada
Conocidos por sus despiadados golpes que pueden cambiar el curso de la batalla en un instante, los practicantes de la espada de las artes marciales chinas cambiarán de ritmo con elegancia al pasar de las maniobras ofensivas a las defensivas. Con un juego de espadas sacado de las artes marciales chinas, el título propone estrategias y rapidez en la batalla, al tiempo que ofrece multijugador online y un completo sistema de creación de personajes.
Wo Long: Fallen Dynasty - Tráiler gameplay