Supermassive Games ha desarrollado un juego que se puede disfrutar en caminos distintos, de forma que cada escena tuvo que ser escrita, rodada e incluida en la historia de modo que funcionase y tuviera sentido incluso si determinados personajes han muerto.
“Habrá, literalmente, miles de caminos que podréis elegir a lo largo de Until Dawn, cada escena tenía que ser escrita, grabada e integrada en el juego de manera que funcionase y tuviera sentido si ciertos personajes morían. Ha sido una tarea monumental y estamos abrumados ante el resultado obtenido.”, explican desde el estudio. “Jamás os habréis enfrentado en un videojuego a tantas elecciones a medida que la historia se vaya desarrollando. ¿Intentaréis hacer que todos sean asesinados para ser testigos de sus muertes o haréis todo lo posible para lograr que todos sobrevivan antes del amanecer? No habrá una manera correcta o incorrecta de jugar, ni finales “buenos” o “malos. Lo más importante de Until Dawn es la historia que construyáis en base a vuestras decisiones. No podemos esperar a que el juego esté en vuestras manos.” ‘Until Dawn’ llegará a las tiendas españolas el próximo 28 de agosto, en exclusiva para PlayStation 4.
Until Dawn - Efecto Mariposa