Plataforma: Industria
Ubisoft ha hecho publico sus resultados financieros durante el primer semestre del año fiscal, periodo en el que la compañía ha registrado unas perdidas de 78 millones de euros. En el citado periodo la editora y desarrolladora francesa ha ingresado en concepto de ventas 166 millones de euros, lo que mejora las estimaciones realizadas el pasado mes de noviembre.
El director ejecutivo de la compañía Yves Guillemot, ha valorado de forma muy positiva las ventas de Assassin's Creed II, resultados que esperan repetir con el lanzamiento del inminente Jame´s Cameron Avatar
"Las ventas de la primera semana de Asassin's Creed II fueron un 32% superiores, con indicativos iniciales positivos para su segunda semana, junto a una buena recepción por parte de los aficionados, lo que valida nuestra estrategia de desarrollar sagas más importantes".
Guillemot ha tenido una valoración menos positiva con respecto a los juegos lanzados en Wii, ya que la acogida por parte de los usuarios de algunos de los títulos lanzados por la compañía, han sido bastante fríos, algo que esperan se pueda mejorar con la edición para la sobremesa de Nintendo de Avatar. "nuestros juegos para Wii han tenido un peor comienzo en un mercado que resulta mucho menos predecible."