Según datos ofrecidos por la compañía, los jugadores han pasado como media 4 horas y 52 minutos en su papel de agente recorriendo Nueva York, la ciudad afectada por la pandemia. Más de un tercio de este tiempo ha sido empleado en el entorno PvP, la Zona Oscura, con más de 2,5 millones de agentes renegados.
Del mismo modo desde la desarrolladora confirman que la Beta ha supuesto una ocasión de poner a prueba la infraestructura online, así como los cambios y actualizaciones aplicados al juego. Además, para muchos jugadores ha sido la oportunidad de probar el título por primera vez y transmitir sus comentarios al respecto a Ubisoft. “Queríamos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego. Estamos deseando que todos se hagan con el juego completo en cuanto se lance el 8 de marzo”, comentaba Magnus Jansen, director creativo.
Desarrollado por Massive Entertainment, ‘The Division’ tiene lugar en Nueva York tres semanas después de que un virus letal, liberado durante el Black Friday, haya barrido la ciudad. El Presidente invoca entonces la Directiva Presidencial 51, y la División, una unidad ultra secreta formada por agentes tácticos independientes. El juego estará disponible el 8 de marzo de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Tom Clancy’s The Division - Facciones Enemigas