‘Resistencia’ es la mayor actualización gratuita lanzada hasta la fecha para ‘The Division’, y amplía el mapa del juego con una nueva zona disponible para todos los jugadores: West Side Pier. Además de las diversas actividades del mundo abierto repartidas por todo el mapa, West Side Pier albergará dos nuevos modos de juego:
Resistencia (modo PvE) – En Resistencia, las distintas facciones formarán equipo por primera vez para enfrentarse a los Agentes. Una amplia variedad de enemigos PNJ reaparecerán en oleadas mientras un máximo de cuatro Agentes intenta sobrevivir el mayor tiempo posible. Los enemigos dejan recursos que se pueden usar tanto para establecer defensas como para ampliar la zona de combate, ofreciendo de esta forma más opciones tácticas. Los jugadores deberán cooperar y encontrar la mejor estrategia para aguantar la mayor cantidad de oleadas posible, y obtener a cambio grandes recompensas.
Escaramuza (modo PvP) – En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí con tal de lograr el mayor número de muertes antes de que se agote el tiempo. Los equipos ganan puntos cada vez que se elimina a un enemigo caído.
Por último, la actualización incluirá un nuevo punto de encuentro, mejoras en el DLC ‘Subsuelo’, una nueva versión de la mecánica de los Renegados, así como una optimización del sistema de equipamiento que permitirá a los jugadores mejorar las estadísticas de sus equipamientos preferidos. ‘Tom Clancy’s The Division’ está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.
Resistencia - Tom Clancy's The Division