‘Just Dance 2017’ será el primer juego de Ubisoft disponible para la consola de Nintendo en su lanzamiento. Según confirman desde la desarrolladora, el juego será más accesible que nunca y se podrá jugar en cualquier sitio con hasta seis jugadores al mismo tiempo, utilizando los Joy-Con de Nintendo Switch o la app Just Dance Controller.
Rayman vuelve gracias a ‘Rayman Legends Definitive Edition’, la última versión del juego creado por Michel Ancel. El título incluirá todas las características tradicionales del juego, como el Kung Foot, además de algunas nuevas sorpresas. Por último, con Steep’ podremos experimentar los deportes extremos en el mundo abierto de los Alpes. Los jugadores podrán practicar esquí, snowboard, vuelo con traje de alas o parapente y enfrentarse a los desafíos juntos, o competir entre sí para conseguir el primer puesto en las distintas clasificaciones.
"Nos sentimos orgullosos de trabajar estrechamente con Nintendo en esta nueva consola, asegurándonos así de que los jugadores puedan disfrutar de grandes juegos en un dispositivo que comparte la misma filosofía que estos juegos: una gran accesibilidad y la capacidad de unir a las personas", comentaba Xavier Poix, Director de Ubisoft French Studios. "Estos tres juegos son sólo el comienzo. Compartiremos más información sobre otros emocionantes proyectos para Nintendo Switch más adelante".
STEEP - Tráiler de lanzamiento