De regreso a la antigua Persia
Desarrollado por Ubisoft Montpellier, en esta nueva iteración de la serie los jugadores se pondrán en la piel de Sargon, un joven combatiente que forma parte del grupo de élite de los Inmortales. En una misión por rescatar al príncipe Ghassan, explorarán el Monte Qaf, un lugar antaño maravilloso, pero ahora maldito y hostil. Según apuntan desde la desarrolladora ‘Prince of Persia: The Lost Crown’ contará con una estructura inspirada en el género metroidvania que permitirá a los jugadores explorar un mundo artesanal a su propio ritmo, pasando por escenarios basados en la mitología persa como la majestuosa Ciudadela del Conocimiento hasta los coloridos paisajes de los Bosques hircanos.
Apuesta por la inmersión
En su viaje el protagonista deberá enfrentarse a enemigos míticos, jefes y trampas terribles con las características habilidades de combate y plataformeras de la serie, todo ello gracias a la dominación de nuevos poderes de tiempo, un sistema de combate sólido, rompecabezas y muchas misiones secundarias. Al parecer, según confirman la inmersión será aún mayor gracias a la banda sonora original de Mentrix; una compositora iraní que mezcla instrumentos tradicionales y sonidos modernos para guiar a los jugadores de un escenario al siguiente. A ella se unirá el compositor Gareth Coker, que aportará su propio toque para contribuir a la escala de las batallas contra jefes.
Prince of Persia The Lost Crown – Tráiler