Recuerda que en el strike no existen las faltas, pero aun así la defensa y estrategia serán primordiales. Cada personaje contará con características propias, pero también se podrá modificar sus atributos gracias a los accesorios; estos no solo cambian la apariencia, también mejoran la velocidad, la fuerza para resistir las entradas, precisión de los pases o incluso de los tiros. Una de las principales particularidades del juego es la posibilidad de utilizar varios elementos para entorpecer a los contrarios o recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores.
Una vez equipados, podrás reunir a tus temibles amigos en el club Strikers. En este modo, los jugadores pueden crear su propio espacio con hasta 20 jugadores o unirse a uno ya existente, y competir contra otros clubes para ganar puntos y ascender en la clasificación de cada temporada. Los propietarios de los clubes podrán personalizar su uniforme y ganar monedas tras cada partido, que podrán utilizar para personalizar el estadio del club.
Todo vale sobre el terreno de juego de Mario Strikers: Battle League Football, un deporte de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave. Elige entre rostros conocidos del Reino Champiñón y golpea, patea y pega a tus oponentes en tu camino hacia la victoria. Si te llama la atención, no olvides echar un vistazo al nuevo tráiler para conocer los detalles del título centrados en la jugabilidad.
Mario Strikers: Battle League Football – Tráiler