‘Aragami’ es un juego de acción y sigilo que busca darle un toque renovado a los clásicos. Inspirado en los pioneros del sigilo como ‘Tenchu’ o ‘Metal Gear’, nos invita a controlar un asesino no muerto que tiene el poder de controlar las sombras y moverse libremente entre ellas, así que además de buscar el mejor camino para pasar inadvertido entre los campamentos enemigos, hay que evitar los focos de luz que debilitan al protagonista y aprovechar todo tipo de sombras para desatar diferentes habilidades sobrenaturales.
Estas habilidades pueden servir a todo tipo de propósitos, y así, puedes animarte a conseguir las cualidades necesarias para superar el juego completo sin acabar con ningún enemigo gracias a habilidades de sigilo, o puedes buscar la destrucción completa con todo tipo de armas y vórtices de oscuridad.
Además del juego base, ‘Aragami: Shadow Edition’ también incluye la expansión Aragami: Nightfall, una precuela con dos nuevos protagonistas y sus respectivos nuevos poderes, además un set de atuendos de personalización. Tanto la historia original como la precuela pueden ser jugadas en cooperativo online, y los usuarios de la versión de Nintendo Switch podrán jugar con amigos que tengan el juego en otras plataformas. Llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero.
Aragami - Shadow Edition – Tráiler