The Persistence para PlayStation VR se estrena en las tiendas españolas

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Siguiendo el guion escrupulosamente, Sony Interactive Entertainment ha estrenado su videojuego de acción y terror ‘The Persistence’ para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en versión digital a través de PlayStation Store.

El videojuego nos sitúa cómo el único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio profundo a bordo de la nave de colonización The Persistence, donde ha tenido lugar un extraño accidente provocado por el uso inapropiado de materia oscura. La experiencia nos sitúa tras un extraño accidente que ha dejado nuestra enorme nave espacial a la deriva y muy próxima a un agujero negro, por lo que el jugador tendrá que reaccionar rápidamente para solventar la situación. Sin embargo, el accidente ha provocado que toda la tripulación haya mutado en aberraciones a las que habrá que hacer frente mientras arreglamos la nave e intentamos regresar con vida a la Tierra.

En ‘The Persistance’ nos espera una aventura de acción, terror y exploración donde el sigilo y la cautela son las principales estrategias para avanzar con éxito. Además, incluye la posibilidad de que una o varias personas puedan participar de forma local mediante un smartphone o Tablet. Este segundo usuario toma el control de Solex, un sistema de ingeniería de la nave, para ayudar al jugador principal abriendo o bloqueando puertas y desactivando trampas, entre otras posibilidades. Sin embargo, el usuario que controle Solex también recibirá en ocasiones recompensas por eliminar al jugador principal, añadiendo cierto desconcierto. Te dejamos con su video promocional.

The Persistence – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más