Acceso al juego básico completo de ‘The Elder Scrolls Online’ (sin incluir ‘TESO: Morrowind’).
500 Crowns gratis: todas las cuentas nuevas recibirán 500 Crowns para gastar en la Crown Store en mascotas exclusivas, pergaminos de experiencia, pociones y muchas cosas más.
Conservación del progreso: aquellos que decidan regresar conservarán los avances conseguidos en anteriores eventos de juego gratuito. Los que decidan comprar el juego, conservarán cualquier personaje que hayan creado y los Crown Packs o los objetos que hayan adquirido en la Crown Store, además de todos los progresos conseguidos durante la semana.
Los jugadores de PlayStation 4 necesitarán disponer de una suscripción activa a PlayStation Plus y podrán descargar el juego completo en PlayStation Store. Los jugadores de PC y Mac pueden descargar el juego y comenzar a jugar al instante a través del sitio web oficial o el cliente de Steam.
Sin dejar el evento, desde las 16:00 (hora peninsular) del 30 de noviembre hasta las 16:00 del 6 de diciembre, todos los jugadores de ‘TESO’ tendrán la oportunidad de participar en un evento de mazmorra especial para intentar obtener recompensas adicionales en el juego, que incluirán objetos consumibles y paquetes de premios coleccionables como mascotas, monturas y atuendos. Los jugadores solo tendrán que completar una mazmorra aleatoria a través del Dungeon Finder (Normal o Veterano). Hacerlo, les otorgará una caja de recompensa misteriosa. Podrán participar todos los personajes en todas las plataformas, incluidos los de los jugadores de la semana de juego gratuito. Tampoco habrá restricciones en función del país o la región.
The Elder Scrolls Online – Tráiler 10 millones de historias