Gestión en tiempo real para móviles
‘The Elder Scrolls: Castles’ promueve un sistema de gestión en tiempo real, donde cada día corresponde a un año en el universo del juego. Así los jugadores tendrán que formar súbditos, nombrar herederos y mantener el orden para asegurar la continuidad de su dinastía. Sin embargo, esto no será todo. Habrá que tener muy en cuenta la personalización del castillo, uno de los aspectos más destacados del juego, que nos permitirá crear salas, espacios, decoraciones y monumentos, cada uno de los cuales contribuye al fortalecimiento del reino.
Además, el juego pretende desafiar a los jugadores a tomar decisiones críticas que afectarán directamente el futuro de su imperio. Así, cuestiones como la división de recursos, la resolución de disputas entre vasallos y la realización de misiones son fundamentales para asegurar la estabilidad o la ruina del reino en ‘The Elder Scrolls: Castles’.
Desde Bethesda también garantizan una aventura que sea capaz de captar la atención de los usuarios a través de misiones, que enviarán sujetos a enfrentarse a enemigos muy conocidos de la serie. Por tanto, los resultados de estos viajes serán cruciales para el desarrollo del linaje y fortificación del castillo.
Sinopsis:
“Toma decisiones clave que afectarán a tu legado. ¿Te arriesgarías a contar con unas existencias de alimentos limitadas para ayudar a un reino vecino? ¿Harás felices a tus súbditos y garantizarán una larga vida al dirigente? ¿O se volverán infelices y conspirarán un asesinato? Tus decisiones determinarán si tu reino prosperará o si el castillo caerá en desgracia.”
The Emperor sends his congratulations! ????
The community has unlocked 100 Gems????and a Blessing of Great Dynasty after hitting half a million pre-registrations.
Join the global pre-registration to help unlock the second and third tiers below that will be awarded to all players on… pic.twitter.com/ttwWof6U1x
— The Elder Scrolls: Castles (@tescastles) August 19, 2024
La preinscripción ya está abierta
Los altos mandos de Bethesda también han confirmado otros detalles interesantes. Por ejemplo, que la preinscripción para el juego ya está abierta. De esta manera, los interesados ya pueden acceder previamente para obtener posibilidad de jugar de inmediato, tan pronto como se lance el título. Puedes encontrar los enlaces para el registro en los sitios web oficiales de Apple Store y Google Play.
The Elder Scrolls: Castles - Developer Deep Dive