Nueva función: Categorías de mundo
Al llegar a nivel 30, los jugadores podrán elegir una categoría del mundo, que controla el nivel de los PNJs y la calidad del botín que sueltan.
Hay un total de 4 categorías del mundo:
Categoría 1: enemigos de nivel 30, recompensas de puntuación de equipo de 163
Categoría 2: enemigos de nivel 31, recompensas de puntuación de equipo de 182, desbloquea la dificultad desafiante y las incursiones
Categoría 3: enemigos de nivel 32, recompensas de puntuación de equipo de 204
Categoría 4: enemigos de nivel 33, recompensas de puntuación de equipo de 229
La dificultad de una actividad en la misma categoría del mundo (normal, difícil o desafiante) otorga más recompensas.
Mejoras en la interfaz
En PC se ha añadido una interfaz para denunciar usuarios.
Ahora los jugadores tienen disponible la opción “Marcar como basura” al equipar mods.
Los jugadores ahora pueden marcar armas y objetos de equipo como “favoritos” para bloquearlos en el inventario. Los objetos bloqueados no se pueden vender, compartir ni despiezar.
Añadida una opción de deshacer compras en el inventario del vendedor. Ahora los jugadores pueden recuperar objetos que vendan sin querer.
Añadida una opción de navegación rápida a los vendedores y menús que permite a los jugadores seleccionar rápidamente qué objetos se muestran.
Las pinturas de arma ya no ocupan espacio en el inventario.
Los objetos equipados ahora aparecen arriba del todo en la lista del inventario.
Los objetos recalibrados ahora tienen un icono junto a su estadística o talento recalibrado.
Ahora los materiales de fabricación se pueden convertir en masa en la estación de fabricación.
Ahora los jugadores pueden despiezar desde el alijo.
Los jugadores ahora tienen la opción de buscar desde el menú Gestión de grupo un servidor mejor que el que estén usando.
Los jugadores ya no pueden abrir el inventario si sufren un estado alterado.
La mesa de fabricación ahora se abre al instante en vez de tener que esperar a la animación.
Cambios en la jugabilidad:
Se ha reducido el tiempo necesario para matar a los PNJs enemigos.
Se han hecho varios arreglos en la IA enemiga.
La capacidad de munición del jugador aumenta un 50% después del nivel 30.
Durante el matchmaking, el juego intentará llenar los huecos vacíos si la privacidad del grupo lo permite.
Las balas incendiarias y explosivas ya no aplican estados alterados como Desequilibrio y Quemaduras.
La puntería se reducirá durante un corto periodo de tiempo después de rodar.
Se ha añadido un retraso entre el momento de dejar un grupo y el de unirse al matchmaking.
Los cargadores de armas ahora se llenan al reabastecerse en una caja de munición.
Los materiales de fabricación de la Base de Operaciones ahora proporcionan calidad suprema tras conseguir nivel 30.
Se ha eliminado la estadística de rebuscar en todas las piezas de equipo. Las nuevas piezas de equipo ya no pueden generar estadística de rebuscar.
El indicador de agentes renegados del mapa aumenta de tamaño a medida que se acercan al jugador.
El daño de las granadas del jugador ahora se escala de acuerdo con la categoría del mundo para asegurar un daño efectivo contra los PNJs de cada categoría.
Se han reducido la puntería y el daño por distancia de los PNJs con escopeta para limitar su alcance y reducir su letalidad en combate a media y a larga distancia.
Se han hecho varias mejoras en la IA de los PNJs.
Ahora se regeneran por completo todos los segmentos de salud del jugador estando fuera de combate.
Se han mejorado las reacciones de los PNJs ante la amenaza del jugador, para que la reacción de los enemigos sea más predecible.
Tom Clancy's The Division Trailer – Novedades Actualización 1.4