En general, la actualización ofrece compatibilidad con 120 fps en calidad hasta 4K en Xbox Series X/S, así como una opción para priorizar las imágenes o el rendimiento mejorado. PlayStation 5 recibirá algunos ajustes de calidad visual e iluminación. Puedes consultar las notas de actualización a continuación.
Mejoras generales:
Fostar Refuge se añade como mapa de Air Combat y Fleet Battle (Solo/Co-op x IA y PvP).
Ahora el juego es compatible con hasta 120 fps y hasta 4K en Xbox Series X|S.
Se añade una opción para que los jugadores de Xbox Series prioricen gráficos o rendimiento.
Calidad visual e iluminación mejorada en PS5.
Soporte de velocidad de fotogramas variable para televisores y monitores compatibles.
Soporte para organizar partidas entre jugadores con tiempos de carga diferentes
Solución a un problema por el cual los jugadores de Steam no podían iniciar sesión si su nombre de usuario incluía ciertos caracteres o emojis.
Controles:
La compatibilidad con HOTAS ahora permite dispositivos con hasta 128 botones (hasta 40 botones por dispositivo): se soluciona un problema en Xbox One donde los controles HOTAS estaban deshabilitados si el control estaba suspendido
Nuevos componentes:
Se añade un kit de extensión Impulse al X-wing, Y-wing, el caza TIE y el bombardero TIE
Se añade un prototipo de torpedo perforante al X-wing, Y-wing, caza TIE y bombardero TIE
Cohetes de iones agregado a X-wing, A-wing, TIE fighter e interceptor TIE
Se ha agregado la torreta de cohetes antimateria al U-wing y TIE reaper
‘Star Wars Squadrons’ ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, así como en las nuevas consolas PlayStation 5, Xbox Series X y Series S. En esta historia alternativa, el argumento tiene lugar después de los eventos de la película ‘El Retorno del Jedi’, y muestra los enfrentamientos entre naves durante la caída del Imperio Galáctico.
Star Wars: Squadrons – Gameplay