De esta manera, Hashimoto confirma una tasa de imágenes por segundo de 60. No obstante, el co-director explica que la desarrolladora se enfrenta a nuevos retos ligados a la complejidad del título. "Hemos conseguido que ambas pantallas funcionen a 60 fps, algo importante para mucha gente. Pero creo que el uso de dos pantallas es un hito en los videojuegos. No es algo que hayamos hecho anteriormente en Platinum, y no es algo que se haya hecho antes en la industria. Así que nos enfrentamos a muchos retos."
Hashimoto explica que el mayor reto de la compañía a la hora de crear 'Star Fox Zero' es asegurar que el jugador sienta el uso de las dos pantallas como natural, interesante y, sobre todo, divertido. "Hemos estado trabajando con juegos de acción mucho tiempo. Entendemos cómo juegan los jugadores a un título de acción, cómo responden ante un juego de acción, cómo se mueven, qué hacen en algunas situaciones. Lo que estamos haciendo aquí es una nueva experiencia de aprendizaje para nosotros, y resulta divertido". 'Star Fox Zero' tiene previsto su lanzamiento en 2016 en exclusiva para Wii U, aunque por el momento no tiene una fecha de lanzamiento concreta.
Star Fox Zero - Tráiler E3 2015