Miyamoto también aprovechó para comentar algunos aspectos relativos a la dificultad en los videojuegos. El creativo explica que "logicamente, lo divertido es superar un desafío que te obliga a superarte. Bajar la dificultad no significa que el desafío sea divertido. Lo que es divertido es dominar tus habilidades y obtener ese sentimiento de satisfacción de conseguir algo que es difícil", comenta. "Particularmente con Star Fox Zero, si tratas de completar el juego, creo que vas encontrarlo muy desafiante", explica Miyamoto. "Por eso, tenemos cosas como Star Fox Guard y el modo cooperativo. Eso permitirá que la gente que quizás no puede lidiar con el nivel de dificultad sea parte del gameplay fácilmente y disfrute de este universo." ‘Star Fox Zero’ llegará a Nintendo Wii U el próximo 22 de abril con un juego, en el que Fox McCloud regresará con una buena tanda de novedades, como los teleportadores, una función que será esencial en el desarrollo de la trama y que también influirá en las ramificaciones de los mapas ofreciendo rutas alternativas.
Star Fox Zero - Let's Rock & Roll Trailer