Anmynor es un juego de acción táctica en tercera persona en tiempo real que se desarrolla en un mundo mágico, devastado por la guerra en el que imponentes golems luchan a vida o muerte bajo las órdenes de sus amos.
El jugador maneja una unidad de 5 con la que debe desplegar tácticas en el campo de batalla para resultar vencedor. Las victorias le proporcionarán runas y con esas runas podrá personalizar y mejorar sus golems, lo que le convertirá en un rival cada vez más poderoso y difícil de vencer. Cada golem se compone de 4 elementos (cabeza, torso, piernas y brazos) y en cada elemento podemos alojar 5 runas; cada una de ellas modifica el aspecto y las habilidades de los elementos. El resultado son más de 62.000 combinaciones que generan más de 62.000 golems diferentes.
Según sus desarrolladores las posibilidades de personalización de la unidad para el jugador son casi infinitas, el descubrimiento de nuevas combinaciones y sus habilidades es un aliciente para los jugadores, posibilitando que ninguna batalla sea igual que la anterior porque las habilidades de jugador son absolutamente personalizables, lo que hace que la táctica tenga que adaptarse minuciosamente a cada contrincante.
Anmynor - Teaser debut