El equipo ha trabajado en ampliar las funciones ya conocidas en ‘God of War’ de 2018 que ya se incluyeron en la salida del título en PC como, por ejemplo, la carrera automática, la retícula siempre activada o la posibilidad de escoger el estilo de apuntado y bloqueo. Entre las novedades que ‘Ragnarök’ implementará, podrás encontrar mejoras en los subtítulos: colores, tamaño, nombres de los interlocutores, desenfoque de fondo e indicadores de dirección para orientar al jugador en la dirección de los sonidos importantes para avanzar en el juego.
Del mismo modo, el estudio ha mejorado la experiencia de lectura cómoda para jugar desde el sofá, aumentando el texto y haciéndolo más legible. También se incluye la posibilidad de reasignar los botones, varios modos de contraste que aplican una capa de color a los personajes para destacarlos sobre el fondo, asistencia adicional en movimientos de interacción como escalar o agacharse y pistas auditivas para que el jugador pueda identificar cuándo hay un icono de interacción cerca.
God of War Ragnarok - (Audio Description) Trailer