Aparentemente, la intención del estudio es llevar las mejoras a las consolas de Microsoft. En Series X, el juego se ejecutará a 4K nativos y 60fps, mientras que en Series S funcionará a 1080p y 60fps. En una futura actualización la opción de rendimiento podría producir que se alcanzarán los 120fps en ambas máquinas de Microsoft. En PS5, sin embargo, ‘Rocket League’ se estanca en los 4K y 60 fps, las mismas especificaciones que tenemos actualmente en PlayStation 4 Pro.
El desarrollador también ha confirmado que todos los elementos cosméticos y el progreso del jugador se pueden llevar de PS4/Xbox One a PS5/Xbox Series tan solo vinculando los perfiles con una cuenta de Epic Games. En cualquier caso, todas las ediciones del juego de próxima generación garantizan tiempos de carga más cortos y un mejor rendimiento a pantalla dividida. ‘Rocket League’ se puede descargar de forma gratuita desde PlayStation Store, Microsoft Store y Epic Games Store. Actualmente está disponible en versiones para PC, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.
Rocket League Haunted Hallows 2020 – Trailer