El estudio, responsable de títulos como 'Stonehearth' o 'Rising Thunder', continuarán con el desarrollo de ambas entregas, aunque se producirán algunos cambios en el estudio. De este modo, se ha confirmado que el equipo tras 'Rising Thunder' comenzará a trabajar en un nuevo proyecto, del que por el momento no se ha ofrecido ninguna información. "Primero y ante todo, queremos confirmar que Stonehearth continuará a toda velocidad. Vamos a continuar las alfas a ritmo actual, con el objetivo de entregar la entrega cuando esté lista. Os mantendremos al día sobre el progreso a través de nuestros canales oficiales.", continuaban
"En cuanto a Rising Thunder, el equipo de desarrollo comenzará a trabajar en un nuevo juego con el que estamos muy entusiasmados. Nos gustaría ofrecer alguna información, pero estar seguros que lo haremos cuando sea el momento adecuado. Por ahora, solo podemos confirmar que cerraremos de forma permanente Rising Thunder el 18 de marzo. Gracias a todos los que participaron en el Alfa!", finalizaban.
Fundada en 2006 y con sede en Los Ángeles, Riot Games se dio a conocer con el lanzamiento de 'League of Legends' en 2009. Actualmente el título cuenta con un plantel del 67 millones de jugadores mensuales.