Respawn Entertainment explica la ausencia de modo campaña en 'Titanfall'

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 24 Junio 2013 Noticias
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Respawn Entertainment explica la ausencia de modo campaña en 'Titanfall'

'Titanfall', una de las exclusivas de Xbox One llevadas a cabo por Respawn Entertainment, fue anunciada como una experiencia que se podrá disfrutar únicamente en su vertiente multijugador. El cofundador de la desarrolladora, Vince Zampella, ha declarado su intención de mantener el estudio centrado en las batallas multijugador debido a los hábitos de los jugadores y al tamaño del equipo de desarrollo.

Respawn Entertainment es un equipo que cuenta con 60 desarrolladores, y, según comentan, puede realizar una campaña compuesta por misiones para un jugador, que a buen seguro, requeriría varios meses de trabajo que la mayoría de jugadores pasará en unas horas.“¿Cuánta gente termina la campaña para un jugador? Es un porcentaje bajo. Todos juegan el primer nivel, pero sólo el 5% de los jugadores terminan el videojuego. En realidad, divides al equipo. Hacen dos videojuegos diferentes, con balances y enfoques distintos, pero la gente se pasa cientos de horas jugando al modo multijugador en comparación con unas pequeñas horas que pasan en el modo campaña. Así que ¿porqué no dedicar todos los recursos al multijugador?”, declara Zampella.

En referencia a 'Call of Duty: Ghosts', la última entrega de la popular franquicia de acción, la desarrolladora ha declarado que no está realizando 'Titanfall' con el objetivo de competir contra su propia creación, únicamente desean hacer un producto divertido para los usuarios, independientemente de lo grande que sean las propuestas de otros estudios.

Titanfall - E3 2013 Presentación

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