La obra nos invita a adoptar el papel de Vasily, un agente de élite que una vez trabajó para uno de los mayores fabricantes de armas cibernéticas del mundo, del que escapó por los pelos hacia un monasterio aislado cuando la corporación se volvió en su contra dispuesto a convertirlo en uno de sus soldados cyborg. Durante 20 años, trató de encontrar la paz entre sus compañeros monjes hasta que la corporación ha encontrado su rastro y se está acercando a su ubicación. Al hacerlo, le han dado una última oportunidad de redención.
Entre sus características más destacadas encontramos grandes dosis de acción intensa de principio a fin: eliminando a los enemigos con una amplia selección de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, incluidos cuchillos de combate, porras, hachas, martillos y muchos más. Incorpora un sistema de asesinatos únicos con tres tipos diferentes para eliminar enemigos sin piedad. También utiliza un movimiento de combate para desarmar a los enemigos de sus armas de fuego o desmembrar a ciertos enemigos a voluntad y usar sus extremidades como armas de combate cuerpo a cuerpo.
La subida de nivel en el juego se basa en una mejora gradual de las habilidades de batalla, la habilidad del personaje con una determinada capacidad se incrementa con la práctica de diferentes ataques: patadas, puñetazos, armas de combate cuerpo a cuerpo ligeras y pesadas o pistolas, como el revólver, la escopeta, ametralladoras, rifles de asalto o la pistola de plasma. Existen hasta 50 mejoras para perfeccionar la eficiencia en los asesinatos de Vasily y utiliza mejoras de lucha, como golpes eléctricos, patadas de aliento de dragón, plasma explosivo, proyectiles en llamas, etc. Además del correspondiente modo historia, ‘Redeemer: Enhanced Edition’, incluye opciones cooperativas, permitiendo jugar con un amigo en la misma consola. Puedes ver el tráiler del anuncio a continuación.
Redeemer: Enhanced Edition - Gameplay Trailer