Quantum Break se deja querer en movimiento

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 12 Agosto 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Otro de los platos fuertes de la conferencia de Microsoft ha corrido a cargo de uno de los videojuegos más esperados por los seguidores de Microsoft: ‘Quantum Break’, un título exclusivo de Remedy, estudio que recupera el perfil de las grandes producciones tras el atractivo ‘Alan Wake’ para Xbox 360. Sam Lake, su director creativo, ha mostrado por primera vez en el escenario una demostración jugable del proyecto, que presenta un protagonista con la habilidad de manipular el tiempo a su antojo. Con un estilo de juego que se acerca a los videojuegos de acción en tercera persona, el protagonista puede hacer uso de sus poderes para escapar de balas enemigas, detenerlas y lanzarlas a sus rivales o crear campos de tiempo para lograr un mayor impacto hacia sus enemigos. Los efectos de luces, así como las animaciones y el nivel de detallismo gráfico prometen dejar boquiabierto a los jugadores más escépticos, más si cabe tras ver como el nivel termina con dos enemigos que también tienen la posibilidad de moverse en el tiempo, lo que se traduce en que no será el único capaz de utilizar el tiempo a su antojo.

Disponible en exclusiva para Xbox One en 2015, ‘Quantum Break’ promete una experiencia de entretenimiento única que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales. El título parte de la un experimento fallido que afectó a 3 personas, Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene; acompañaremos a Jack Joyce, que lucha desesperadamente para evitar el fin del mundo en un escenario de conspiraciones e intrigas instigadas por su peor enemigo, la organización Monarch Solutions. En esta historia en la que todas las acciones se interrelacionan, las decisiones, así como parte de las consecuencias, tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego.

Quantum Break - Premier Gameplay Demo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más