Primeros detalles de Starhawk

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 17 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeros detalles de Starhawk

Sony Computer Entertainment Europe ha presentado Starhawk, un nuevo juego que aparecerá en exclusiva para PlayStation 3 en 2012. Desarrollado por LightBox Interactive, conjuntamente con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios en Santa Mónica, Starhawk pretende ofrecer una experiencia trepidante de acción en tercera persona.

Según confirma la editora, la trama argumental de la producción transcurre en la salvaje frontera del espacio, y nos permitirá modificar el campo de batalla de forma instantánea. Tanto en modo campaña par a un jugador como en multijugador, los podremos hacer estas variaciones en tiempo real  solicitando estructuras ofensivas y defensivas a una nave que se encuentra en órbita, todo ello mientras disparan al enemigo en mitad de enormes batallas.

El universo de Starhawk está ambientado en un futuro lejano, en los confines del espacio, donde dos facciones combaten por el Rift, un peligroso recurso. Por una parte están los Rifters, una colonia de humanos, y por otra los Outcast, una despiadada especie de humanos mutados hasta convertirse en monstruos psicóticos precisamente por la energía del propio Rift. Starhawk pone al jugador en la piel de Emmett Graves, un pistolero a sueldo marginado por la sociedad debido a su exposición a la energía del Rift, que le ha causado una serie de mutaciones. Pero Graves, a pesar de estos cambios sufridos ha sido capaz de conservar su humanidad…

En el poderoso papel de este protagonista, tendremos que volver a nuestro hogar, el asentamiento de White Sands en el planeta Dust, para enfrentarnos a un forajido misterioso y a su banda de guerreros Outcast. De esta manera, descubriremos que nuestra misión puede significar para él más de lo que podiamos imaginar. No tardaremos en darnos cuenta de que nuestra familia está involucrada en el enfrentamiento entre los Outcast y los Rifters, y por tanto deberemos elegir entre nuestros seres queridos y aquellos a quienes juramos proteger.

Por su parte, el apartado jugabale de Starhawk incluye una gran variedad de armas para luchar en combates, que se combinarán con intensos enfrentamientos entre una larga lista de vehículos por tierra y aire.

El sistema ‘Build & Battle’ del Starhawk permitirá a los jugadores modificar la acción en pantalla. Esto será así al darles la capacidad de cambiar la dinámica del campo de batalla al instante con una selección de estructuras básicas a su disposición, siempre en el fragor de la misma. Con solo tocar un botón, los jugadores pueden emplear diversos edificios, vehículos o armas para completar objetivos de misiones de forma estratégica y derrotar a sus enemigos. Mediante la sofisticada arquitectura del sistema PS3, se hace posible la personalización instantánea que proporciona ‘Build & Battle’, además de su variedad de juego que abarca múltiples modos.

El equipo de desarrollo ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer a los jugadores una sensación lo más realista posible: con sus personajes y vibrantes escenarios combinados con efectos de iluminación dinámica, el público se sentirá como si estuviera en el propio cambo de batalla.

Starhawk también presume de un potente modo online que permitirá a los usuarios enfrentarse en partidas para 32 jugadores; además de un juego cooperativo online y offline para hasta cuatro jugadores. También dispondrá de un sistema de pantalla partida dentro de los modos multijugador y cooperativo contra un ataque interminable del enemigo. También se incluye un modo historia para un jugador con distintas misiones ambientadas en paisajes interestelares muy variados.

Starhawk es una experiencia de acción en tercera persona para uno o varios jugadores cuyo lanzamiento está programado para 2012.   Starhawk - Announce Gameplay Lightbox Diary  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más