Un mueble de estilo retro
El mueble arcade de estilo retro presume de un volante habilitado para vibración, pedales de acelerador y freno, además de una palanca de cambio de cuatro velocidades y seis botones adicionales para la navegación. Al igual que en otros modelos similares del fabricante, ofrece un diseño capaz de replicar la versión arcade original con una pantalla BOE de 17 pulgadas, marquesina iluminada y una simulación de portamonedas fabricada en plástico.
Get ready to hit the gas and race to the top with The Fast & The Furious Deluxe Arcade Game! ???????? Pre-order now at Best Buy to start your engines! ????https://t.co/kKIC3ezBhi pic.twitter.com/VwKrcceWrn
— Arcade1Up Official (@arcade_1up) April 20, 2023
Pese a no desvelar si la conexión será a través de cable de red o Wi-Fi, la máquina también podrá conectarse a través de internet para descargar el ranking de tiempo mundial de todas sus pistas. Sin embargo, vale la pena remarcar que no hay forma de competir con otros jugadores en red, solo en formato local.
Reserva espacio en el salón
Esta no es la primera cabina construida por Arcade1Up basada en videojuegos de carreras, ya que anteriormente la compañía se ha encargado de producir arcades licenciados de títulos tan famosos como ‘Out Run’ y ‘Ridge Racer’, sin embargo, en el caso de ‘The Fast & Furious’, incluirá dos juegos para que su propietario decida dónde volar sobre el asfalto: en las calles de Norteamérica o en territorio japonés.
La preventa ya está abierta y se puede adquirir por unos 600 dólares sin contar tasas de importación y envío, ya que tiene muy complicada su llegada a territorio europeo. Además, prácticamente no hay tiempo, ya que su comercialización está ligada al estreno de ‘Fast and Furious 10’, última película de la franquicia también protagonizada por Vin Diesel junto a Jason Momoa, que llegará a los cines el próximo mes de 19 de mayo de 2023.
Experience the Thrill of Street Racing with The Fast & The Furious Arcade Game!