Path of Exile: la próxima expansión añade mecánicas, botines y mejoras de rendimiento

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El juego de rol de acción en línea gratuito, ‘’, recibirá una nueva expansión antes de finalizar junio de 2020. Titulado ‘Harvest’, el paquete extra llevará al juego nuevas mecánicas, botines (incluidas revisiones de los antiguos) y mejoras de rendimiento: este último factor, afecta especialmente a la versión para PC.

El equipo de Grinding Gear Games, además, incluirá la API Vulkan como opción. El software de Khronos Group permite reducir el consumo, lo que puede significarse como un uso más equilibrado de los recursos de CPU y GPU. Aquellos que juegan en ordenador también recibirán la expansión con algunos días de antelación, para ser más precisos, el 19 de junio. Mientras tanto, los jugadores de consola tendrán que aguardar hasta el 24 de junio, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One para descubrir todas sus novedades.

En ‘Harvest’ también se incorporan nuevas gemas de gritos de guerra: cuatro de habilidad y una de asistencia. Además, se han rediseñado tres gritos de guerra existentes. Así lo explican desde la misma desarrolladora: “Hace algún tiempo, decidimos que sería bueno hacer una revisión general de balance que se enfocara en las armas a dos manos y el estilo de juego “más lento, pero más poderoso”. Mientras exploramos la mejor forma para lograrlo, se hizo evidente que mejorar, al fin, las habilidades de gritos de guerra podían ser de mucha ayuda.”

El primer paso fue definir qué debía ser un grito de guerra y qué función cumple:

Liberar una onda expansiva que provoque a los enemigos.

Aplicar una bonificación o una penalidad cuyo poder se base en los enemigos cercanos.

Optimizar (o “potenciar”) tus siguientes ataques con propiedades especiales.

“También modificamos las mecánicas de “enemigos cercanos” para tener en cuenta el poder de esos enemigos. En el sistema viejo, cinco monstruos pequeños otorgan el beneficio de un grito de guerra multiplicado por cinco comparado a un solo jefe único. Esto no se sentía bien. El sistema nuevo ahora toma en cuenta a los enemigos mágicos, raros y únicos de forma proporcional a su poder para que tus gritos de guerra escalen más efectivamente contra el contenido al que te estás enfrentando. Actualmente, este sistema considera a los monstruos normales como un monstruo, a los monstruos mágicos como dos, a los monstruos mágicos como diez y a los monstruos únicos como veinte.”

‘Path of Exile’ se lanzó en 2013 para ordenadores tras pasar nada menos que tres años en diferentes periodos de prueba. Hasta 2017 no alcanzó una versión para consola con su llegada para Xbox One, y aún hubo que esperar dos años más hasta su estreno en PlayStation 4. ‘Harvest’ será la undécima expansión lanzada para el juego, que recibía su primer paquete extra con ‘Sacrifice of the Vaal’ allá por 2014.

Path of Exile: Harvest – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más