A partir de hoy, todas las cajas de botín del juego se han reemplazado con calabazas de Halloween especiales, llenas con más de 100 chucherías cosméticas. Como en eventos anteriores, todas las cajas de botín ganadas o adquiridas desde ahora hasta la conclusión del evento contendrán al menos un objeto de la colección de Halloween 2016: iconos de perfil, grafitis, poses de victoria, gestos, jugadas destacadas o aspectos. Aunque el contenido es aleatorio, mientras dure el evento se podrá desbloquear distintas opciones temáticas de personalización mediante créditos en la Galería de héroes.
Durante el Halloween terrorífico de Overwatch, también se podrá participar en la primera trifulca cooperativa JcE: La Venganza de Junkenstein, donde con la ayuda de otros tres jugadores habrá que enfrentarse a una horda de extraños enemigos, como el mismísimo Dr. Junkenstein, su monstruo, la parca, una bruja misteriosa e innumerables zómnicos deseosos de cerebros. Como se cuenta en el cómic de «Junkenstein», este relato narra la historia del Dr. Jamison Junkenstein, un científico e inventor que estuvo a las órdenes del señor de Adlersbrunn.
Los jugadores podrán elegir a la alquimista (Ana), al arquero (Hanzo), al pistolero (McCree) o al soldado (Soldado: 76) para defender las puertas del castillo de Adlersbrunn del embate del Dr. Junkenstein. Los héroes deberán trabajar juntos y desarrollar estrategias para resistir las oleadas de los agresores zómnicos.
Disponible desde el 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, en ‘Overwatch’ los jugadores se suman a las filas de una fuerza de soldados, científicos, aventureros y prodigios para enfrentarse en los campos de batalla de un futuro cercano en la Tierra. El juego cuenta con un elenco de 22 héroes, cada uno con un arsenal exclusivo de armas y habilidades. Hasta la fecha, el título ha alcanzado la cifra de 20 millones de jugadores.
Overwatch - Evento Halloween