Esta semana llegan a las calles de Los Santos la Daemon custom y el Raptor. La nueva Daemon es perfecta para hacer saber a todo el mundo que perteneces a una larga y distinguida tradición de moda pandillera. Pero si buscas esa mezcla de intimidación, confusión y asombro que solo un vehículo de tres ruedas turbopropulsado puede conseguir, entonces el Raptor es para ti.
Parece también que Dynasty 8 ha respondido a las súplicas de muchos jugadores y ahora ofrece la posibilidad de comprar una sexta propiedad. Durante dos semanas y hasta el 24 de octubre, habrá una nueva serie de descuentos y recompensas desbloqueables, como la sudadera Western negra solo por iniciar sesión en cualquier momento durante estas dos semanas. También hay el doble de GTA$ y RP en el nuevo Modo Adversario A rebufo, además de una nueva lista de partidas especial con doble de GTA$ y RP, con una selección de carreras acrobáticas.
Si necesitas un poco de ayuda en tu club de moteros o quieres librarte de la atención de la policía, tanto Lester como Merryweather han rebajado a la mitad los precios de todo su catálogo de servicios. Del mismo modo, si quieres modificar el vehículo, Los Santos Customs contará con un 25% de descuento en pintura, humo de neumáticos, llantas y turbos. Por último, Ammu-Nation ofrece una rebaja del 25% en balas, tintes para armas, blindaje corporal, armas arrojadizas y cargadores de tambor y caja.
Durante el periodo de bonificación habrá dos carreras premium, ‘bosque’ (exclusiva para motos) y ‘Bucle doble’, exclusiva para la clase de supercoches. Todos los que participen en carreras premium recibirán el triple de RP y tendrán la posibilidad de obtener premios de GTA$ por terminar entre los tres primeros.