Uno de los principales objetivos de Eco es que la palabra clave sea útil tanto en las primeras fases de la partida como en las últimas, para que los jugadores puedan decidir cuál es el mejor momento para jugar sus cartas: ¿deben jugar las cartas con Eco tan pronto como tengan el maná o deben guardarlas hasta que puedan jugarlas varias veces en un turno y conseguir un efecto mayor?
Whalen también reveló dos cartas nuevas de El Bosque Embrujado que tienen esta palabra clave:
Coleccionista de caras: Un esbirro legendario de pícaro con un Grito de batalla que añade un esbirro aleatorio legendario a tu mano.
Armígero: Un hechizo de guerrero que inflige 1 p. de daño a todos los esbirros.
¿Qué es El Bosque Embrujado?, pues se trata de la nueva expansión del juego digital de cartas de Blizzard Entertainment, ‘Hearthstone’. Muy pronto, los jugadores se unirán a los héroes de Gilneas y se aventurarán en un bosque encantado. En él, deben dar caza a los monstruos y superar en astucia a las brujas para reclamar su recompensa en forma de 135 cartas, además de algunas novedosas y sorprendentes mecánicas de juego. Cuando se lance la expansión, los jugadores tendrán dos semanas para armarse antes de aventurarse en la caza de monstruos. Como es habitual, los sobres de cartas de ‘El Bosque Embrujado’ se pueden ganar en el modo Arena, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás.
Rincón del diseñador: Eco