Nuevos detalles de 'Donkey Kong Country Returns 3D'

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 17 Abril 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Nuevos detalles de 'Donkey Kong Country Returns 3D'

Nintendo ha presentado hoy nuevos detalles de'Donkey Kong Country Returns 3D' el título originario de Wii que verá la luz en la portátil tridimensional el próximo 24 de mayo. Con el fin de ajustar el juego a las necesidades de la nueva plataforma, se ha añadido un nuevo modo especial para la portátil que aumentará el número de veces que podremos ser golpeados por un enemigo, de este modo contaremos con un nuevo corazón añadido a la barra de vida, en lugar de los dos que teníamos en la versión de Wii. Como parte de la optimización, se han incluido nuevos objetos y mecánicas en los escenarios como barriles DK para invocar a Diddy Kong en cualquier momento, globos verdes que nos permitirán flotar si caemos en un foso, o el parachoques, que nos protegerán de hasta dos choques cuando vayamos en el barril cohete o la vagoneta minera.

A pesar de que la entrega para la portátil contará con un nivel menos exigente, ideal para los nuevos jugadores que quieran introducirse en la franquicia, se conservará el modo original de dificultad de Wii que permite jugar con el mismo equilibrio y dificultad que en la versión para la sobremesa. Además de esta renovación, se han añadido 8 nuevos niveles dentro de un mundo nuevo que solo se podrá acceder a la finalización del juego. Recordar que el título, desarrollado por Retro Studios para la anterior consola de sobremesa, ‘Donkey Kong Country Returns’  alcanzó críticas muy positivas por parte de la prensa especializada arrastrando una gran cantidad de jugadores. La historia nos invitaba a recuperar las reservas de bananas robadas con la inseparable ayuda del simpáticoDiddy Kong.

Donkey Kong Country Returns 3D - Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más