No obstante, aunque las pruebas para el modo Blackout comenzaron hace unas horas en PlayStation 4, la retroalimentación de los jugadores ya ha producido resultados. Según Treyarch, se van a realizar cambios en el ritmo para obtener nuevos elementos. La empresa promete mejorar el sistema de equipo rápido, que no está funcionando según lo deseado durante las pruebas. También se va a evaluar el sistema de armaduras para asegurarse que funciona y es realmente útil, además de analizar si el fuego amigo no va a perjudicar demasiado la evolución de los combates.
"Estamos recogiendo estadísticas de los jugadores que causan daño a sus compañeros con fuego amigo y tenemos un equipo monitoreando para evitar muertes en equipo que sobrepasen de los límites de los accidentes ocasionales", aseguran. “Daremos soporte a Blackout durante mucho tiempo, y una historia tan rica como ‘Black Ops’ nos permite actualizar y evolucionar continuamente el modo para mantenerlo divertido y actualizado para la comunidad. Es una verdadera celebración en todos los sentidos, y es vital para nuestra comunidad probar el modo antes del lanzamiento” comentan desde Treyarch. A continuación, puedes comprobar los requisitos mínimos y recomendados necesarios para acceder sin problema a la Beta para PC:
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 - 64 bits
CPU: Intel Core i5 2500k o equivalente AMD
RAM: 8 GB de RAM
Disco duro: 40 GB de espacio libre
Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 660 2GB / GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7950
DirectX 11.0
Red: conexión a internet
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 10 - 64 Bit
CPU: Intel Core i7 4770k o equivalente AMD
RAM: 12 GB de RAM
Disco duro: 40 GB de espacio libre
Tarjeta de video: Nvidia GeForce GTX 970/GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 390/AMD RX 580
DirectX 11.0
Red: conexión a internet
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Recordar que la versión beta de Blackout estará disponible para PC y Xbox One a partir de las 19:00 del viernes 14 de septiembre. Se podrá probar el modo hasta el 17 de septiembre. La versión final del juego se estrenará el 12 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Call of Duty: Black Ops 4 – Blackout Battle Royale Trailer