En ‘Diablo Immortal’, la nueva clase “Caballero de Sangre” promete aportar una nueva dimensión al juego para móviles. Estos han sido entrenados en un antiguo estilo de lucha con lanza y poseen una fuerza sobrenatural. Tienen la capacidad de devorar la energía vital de los enemigos, e incluso de transformarlos en monstruos, encarcelarlos en sombras evocadas, así como la posibilidad de aniquilar cualquier oposición con sus armas de asta.
From leveling up to building your paragon trees, how are you preparing for Blood Knight’s arrival? Tell us in the replies ⬇️ pic.twitter.com/j38fpeyEbD
— Diablo Immortal (@DiabloImmortal) July 7, 2023
Temporada de los malignos
Ahora nos ocupamos de ‘Diablo IV’, ya que su primera temporada introduce una nueva forma de corrupción que se ha extendido por Santuario, creando nuevos monstruos malignos que recorren las tierras afectadas por esta contagiosa subversión y, enajenados, asesinan sin ton ni son. Solo nuestro personaje puede contraatacar para destapar su origen y ponerle fin. Para ello, los jugadores tendrán la oportunidad de comenzar su pase de temporada desde cero, explorando nuevas características y mecánicas. La etapa incluye misiones, personajes y enemigos, así como más poderes, ya que una vez derrotados, estos nuevos enemigos corruptos sueltan unos corazones malignos que se pueden insertar en anillos y amuletos, desbloqueando más de 30 nuevos poderes.
A lo largo de siete escenarios se podrán obtener recompensas al evolucionar el Pase de batalla, que también ofrece algún nivel gratuito para que todos los jugadores puedan recibir bonificaciones. Además de un nuevo jefe (Varshan el Consumido), 6 nuevos objetos que descubrir y 7 rasgos legendarios que conseguir, habrá más opciones a disposición de cada clase.
Parche con correcciones de errores y más espacios para materiales
Entre la ola de anuncios relacionados con la primera temporada de ‘Diablo IV’, Blizzard también aprovecha para actualizar el videojuego y llevarlo hasta su versión 1.04. En el paquete, la compañía realiza varias correcciones e incorpora algunos ajustes que afectan principalmente a aquellos que ya están en los puntos más avanzados de la aventura de rol de acción.
Como explican las notas de la desarrolladora, la mayoría de las correcciones tiene como finalidad solucionar problemas relacionados con la cantidad de daño causado por los enemigos o las habilidades del jugador. También se han realizado mejoras en el progreso de las misiones, algo que permite finalizar algunas de ellas o solucionar problemas en objetivos intermedios. Sin embargo, los cambios más relevantes se relacionan con cuestiones como los cofres Helltide, que ahora deberían ofrecer elementos únicos.
Blizzard también confirma que se han variado algunos de los parámetros asociados a los jefes más problemáticos del juego. Según parece, el parche 1.04 reduce la salud y el daño causado por Vhenard, Brol y Cyhrac en todos los niveles de dificultad. Otro cambio, que debería afectar principalmente a los jugadores finales, es el aumento del límite para llevar materiales de artesanía. Con la actualización, pasa de 9999 a 99999, lo que debería evitar que tengas que deshacerte de ellos porque no dispones de más espacio en el inventario. Puedes encontrar el videojuego con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Diablo IV – Tráiler Temporada de los Malignos