Siguiendo los pasos del juego de Super Nintendo 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', lanzado en 1992, en 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' se descubrirá una nueva historia en el reino de Hyrule. Armado con nuevos objetos y la capacidad de moverse por las paredes como si fuera un dibujo hecho sobre ellas, Link deberá conquistar peligrosas mazmorras mientras lucha por devolver la paz a dos mundos muy distintos.
'Star Fox 64 3D', la remasterización de Lylat Wars lanzado para Nintendo 64 en 1997, propone intensos combates con láseres y misiles contra enemigos a través de mundos extraterrestres, mientras se sobrevuela ciudades en ruinas y campos plagados de meteoritos.
Las mascotas más reales estarán disponibles en 'nintendogs + cats'. Cuida de una variedad de razas, enséñales trucos, participa en concursos caninos y vístelos con todo tipo de prendas y accesorios. 'Mario Tennis Open' propone intensos partidos de tenis junto a tres amigos online y offline, gracias al modo descarga (un solo cartucho permite jugar a cuatro personas) para ascender en la clasificación.
El simpático Yoshi acompañado de Bebé Mario regresa a Isla Huevo en 'Yoshi’s New Island', una aventura llena de zonas secretas, objetos coleccionables, puzles y un buen puñado de enemigos. Por último, 'Mario Party: Island Tour' nos invita a una fiesta con siete nuevos tableros con 80 minijuegos y un montón de modos de juego en el que podrán participar hasta tres amigos a través de la conexión inalámbrica de la consola y usando un solo cartucho.