Nintendo confirma el retraso de Star Fox Zero

Escrito por  Redacción Viernes, 18 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha anunciado que 'Star Fox Zero' retrasa su lanzamiento original planeado para noviembre de este mismo año hasta el primer trimestre de 2016. Así lo ha confirmado la compañía en un comunicado a través de la red social Twitter, en el que explica que la decisión de retrasar el videojuego tiene como objetivo mejorar la calidad del proyecto de cara a su lanzamiento.

Por su parte, el productor de la obra, Shigeru Miyamoto, ha emitido un mensaje acerca del retraso en la red social Facebook. "Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U con la intención de lanzarlo este año. A pesar de que sentimos que el desarrollo ha ido progresando bien, ahora creemos que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en áreas que queremos que los jugadores experimenten utilizando las dos pantallas, además de pulir el diseño de los niveles y perfeccionar el tiempo de las escenas. Aunque hemos llegado a la fase en la que sería técnicamente posible el lanzamiento del título para finales de año, queremos pulir el videojuego un poco más para que los jugadores sean capaces de adaptarse al nuevo estilo de juego que estamos proponiendo", declara Miyamoto.

Desvelado durante la pasada entrega del E3 de Los Angeles, el título contará para la ocasión con elementos de anteriores juegos, aunque desde Nintendo han puntualizado que no se trata de ningún remake. De este modo Fox, Falco, Peppy y Slippy regresan con una aventura donde pilotarán un Arwing con una nueva transformación Walker, un nuevo vehículo Gyrowing y el retorno del tanque Landmaster. Aunque no se ha concretado fecha de lanzamiento, se espera que 'Star Fox Zero' llegue en algún momento del primer trimestre del año que viene.

Star Fox Zero - Tráiler E3 2015

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más