Alrededor de 50 personas se han presentado al concurso que premiaba a los tres participantes que mejor encarnasen a los personajes de Uncharted 3: La traición de Drake. Se han visto trajes de lo más ingeniosos y trabajados, en los que no han faltado detalles como el pañuelo palestino, el portacartuchos, la bandolera o la pistola. Incluso hay quien se ha atrevido con el maquillaje simulando alguna herida.
El jurado estaba compuesto por un representante de Sony Computer Entertainment España, un miembro de la prensa especializada y el ganador español del concurso Uncharted: Cazador de Tesoros, Álvaro Soria. La labor del jurado ha sido complicada y en una primera criba, han elegido a los 30 mejores.
Finalmente ha sido Jonathan González el que mejor ha encarnado a Nathan Drake, ganando por ello el primer premio del concurso: una Explorer Edition de La traición de Drake. La edición especial del juego, que certifica al segundo clasificado, ha sido para Florencia Muir, emulando a Elena Fisher. Por su parte, Rubén Torollo, ha protagonizado la tercera mejor caracterización, llevándose la edición estándar del juego.