×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Iron Front – Liberation 1944, estrena web oficial

Escrito por  Domingo, 02 Octubre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Iron Front – Liberation 1944, estrena web oficial

Deep Silver y X1 Software anuncian que Iron Front – Liberation 1944 ya cuenta con página web oficial donde los jugadores podrán encontrar información detallada, comentarios y muchas cosas más.

El portal muestra datos clave del juego, las facciones, con detalles acerca de las armas y los vehículos, así como un apartado de noticias. También incluye pantallas, numerosos fondos de escritorio para su descarga y los primeros vídeos con imágenes de juego. Además se podrán suscribir para recibir puntualmente la Newsletter.

Liberation 1944 se desarrolla en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética del verano de dicho año, para recrear los intensos enfrentamientos entre la infantería y los tanques del Ejército Rojo y la Wehrmacht. Era la primera vez en la historia en la que los tanques "Königstiger" se midieron a los poderosos tanques soviéticos JS2.

El jugador encarnará el papel de un soldado de infantería ruso o alemán e intentará hacerse con la victoria por medio del trabajo en equipo, sus habilidades tácticas y con ayuda de auténticas máquinas de guerra. La campaña alemana se centra en detener el avance de las tropas soviéticas, mientras que la campaña soviética consiste en vencer la resistencia del enemigo. Pero el jugador no necesitará realizar la campaña a pie: con su ordenador podrá controlar los famosos tanques alemanes Panzerkampfwagen VI o "Königstiger", los tanques rusos Stalin JS2, cazas como el Focke Wulf 190 y bombarderos en picado como el Stuka o el Petlyakov PE-2.  Deep Silver lanzará Iron Front – Liberation 1944 en exclusiva para PC en 2012.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más