Ganadores de numerosos premios musicales, el grupo será el encargado de clausurar la gran fiesta de la comunidad de Blizzard el sábado 4 de noviembre, para disfrute de todos los que asistan en persona y los que accedan desde casa con la Entrada Virtual. Desde su formación en 1994, han publicado siete discos de estudio, de los que han vendido más de 20 millones de copias en todo el planeta con reconocimientos como dos Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Award, dos Brit Award, seis NME Award y seis Q Award.
“Estamos encantados de clausurar la undécima edición de la BlizzCon con la actuación de uno de los grupos de rock más espectaculares que se pueden ver sobre un escenario”, comentaba Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Muse ha cautivado a millones de personas de todo el mundo con su innovadora música y estamos muy ilusionados con el magnífico broche de oro que nos ofrecerá a todos los asistentes a la BlizzCon”.
Como en años anteriores, la convención de videojuegos de Blizzard vuelve a Anaheim, California, el 3 y 4 de noviembre. Aquellos que no puedan asistir en persona cuentan como es habitual con la conocida Entrada Virtual, que además este año ofrece novedades. Por primera vez en la historia, quienes dispongan de una Entrada Virtual tendrán acceso a todos los escenarios, a un nuevo canal de acceso completo y a eventos especiales con retransmisores, actores de doblaje y creadores de la comunidad. El nuevo canal de acceso completo hará las veces de guía turístico oficial todo el fin de semana, donde podremos acompañar a los maestros de ceremonias y espectadores por todo el recinto del evento.