Por primera vez en la historia, quienes dispongan de una Entrada Virtual tendrán acceso a todos los escenarios de la BlizzCon, a un nuevo canal de acceso completo y a eventos especiales con retransmisores, actores de doblaje y creadores de la comunidad. El nuevo canal de acceso completo hará las veces de guía turístico oficial todo el fin de semana, donde podremos acompañar a los maestros de ceremonias y espectadores por todo el recinto del evento. Aparte de los debates con desarrolladores de los juegos, los eventos del escenario principal, concursos de la comunidad y el resto de contenidos que caracterizan la experiencia de la BlizzCon, la Entrada Virtual de este año incluye también:
Obsequios de la BlizzCon - Entre los que se incluyen monturas específicas de facción en World of Warcraft que están disponibles desde hoy mismo: el cazacielos de Ventormenta (Alianza) y el interceptor de Orgrimmar (Horda).
Una lista de reproducción personalizable – Ideal para no perderse ni un momento favorito del directo.
Repeticiones a petición - Estarán disponibles durante un mes tras finalizar el evento, para que los jugadores tengan tiempo de sobra de seguir toda la acción.
Plataforma de retransmisiones de esports mejorada – Incluirá también competiciones de la semana inaugural de la BlizzCon.
Descuento en la compra anticipada de la bolsa de obsequios - La BlizzCon de este año trae una mochila repleta de botín físico con los juegos preferidos de Blizzard, hasta fin de existencias.
Asiento en primera fila - Disfruta de más de 60 horas de contenido de la BlizzCon desde dondequiera que estés.
Como siempre, se retransmitirá de manera gratuita a través de la web de la desarrolladora la ceremonia de apertura de BlizzCon y los torneos de esports de este año, entre los que se incluyen los campeonatos globales de ‘StarCraft II’, ‘Heroes of the Storm’ y ‘World of Warcraft’, así como el ‘Hearthstone Inn-vitational’ y las finales de la ‘Overwatch World Cup’ y de ‘Tavern Vs. Tavern’.