¿Qué hay de nuevo en esta actualización? Muchas novedades. Además de introducir juego cruzado entre varias plataformas se añaden nuevas funciones:
Habrá tres servidores de comunidad con Partners accesibles a todo el mundo. A través de ellos se podrá disfrutar de mini juegos con jugadores de todas las plataformas.
La actualización también permite a los jugadores de consola acceder por primera vez a contenido generado por otros usuarios en el Marketplace. Además, cualquier compra de contenido que se haga en el Marketplace se podrá usar con la misma cuenta en cualquier otro dispositivo si la cuenta Live está sincronizada.
Se ha agregado una opción en Windows 10 y Windows Mobile para generar links de invitación en forma de URL para que otros usuarios se puedan unir fácilmente a una misma partida. Esta función estará disponible dentro de poco en Xbox One también.
Aquellos que tengan una copia digital del juego ya pueden descargar la actualización. Los usuarios de la versión en disco de Xbox One necesitarán haber jugado cinco horas en los últimos 12 meses o tener alguna compra de aquí al 30 de enero de 2018, una forma de asegurase que los usuarios activos la reciben también.
Minecraft - Better Together Update