El escenario de Xbox 360 cuenta con una espectacular pantalla de 11 metros donde se han celebrado las diferentes competiciones, concursos y espectáculos. Cada día, los asistentes han optado a ganar consolas Xbox 360 con Kinect, juegos, Puntos Microsoft e incluso experiencias de conducción para pilotar un Ferrari en un circuito real con Fórmula GT. Además, el locutor de Cadena 100 El Pulpo y la presentadora de 40TV Cristina Boscá han estado animando al público y dirigiendo algunas de las actividades en el stand.
Algunas de las actividades que aún se pueden disfrutar en el stand de Xbox 360 son:
Competición “Forza Motorsport 4”. Microsoft busca al mejor piloto de GAMEFEST, y durante toda la feria, se tomarán los tiempos de los asistentes al stand conduciendo un Ferrari 458 Italia en el Circuit de Catalunya. El mejor tiempo de cada día ganará una experiencia de conducción de Fórmula GT para pilotar un Ferrari en el circuito del Jarama. Además, el domingo habrá una gran final en la que competirán los ganadores de cada uno de los cuatro días, y el gran campeón se llevará una increíble consola Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4.
Trivial Xbox 360. Demuestra tus conocimientos en GAMEFEST contestando a preguntas sobre videojuegos y todo lo referente a su cultura. El vencedor de cada día recibirá una consola Xbox 360 con Kinect.
Reto Pandillero “Dance Central 2”. ¿Te gusta bailar? Xbox 360 busca a los mejores bailarines de GAMEFEST y para ello organiza concursos diarios en los que 4 personas tendrán que enfrentarse cara a cara para obtener la victoria.
Desafío “Kinect Sports: Segunda Temporada”. Si lo tuyo es el deporte, en el stand de Xbox 360 podrás demostrar tus habilidades en tenis y golf. Los mejores clasificados se llevarán fantásticos regalos.
“Fruit Ninja Kinect”. Todos los asistentes que prueben su destreza y sean capaces de lograr 450 puntos en una partida a “Fruit Ninja Kinect” ganarán Microsoft Points para descargar películas, música y juegos.
Conviértete en un Jedi con “Kinect Star Wars”, y vive la experiencia definitiva del universo de la Guerra de las Galaxias.