"Solo siento respeto por ellos [Sony], pero no me gusta la información errónea, así que ahí van algunos detalles sobre los componentes de forma individual: (PS4) 18 CU’s Vs. (Xbox ONE) 12 CU’s = 50% más de rendimiento. Los procesadores multi núcleo tienen una ineficiencia inherente a mayor número de CU, simplemente es incorrecto afirmar que es un 50% más de GPU. Además, cada uno de nuestros CU se ejecuta un 6% más rápido y no se trata simplemente de un 6% más rápido en la velocidad de reloj." Afirma Penello, que continúa: "Contamos con más ancho de banda de memoria. 176Gb/sec es el pico en papel de la GDDR5. Nuestro pico sobre el papel es de 272Gb/sec (68Gb/sec DDR3 + 204gb/sec en ESRAM). La ESRAM puede realizar lectura/escritura de ciclos al mismo tiempo. Contamos al menos un 10% más de CPU. No sólo un procesador más rápido, sino un chip de audio que también descarga los ciclos de la CPU." Xbox One tendrá un lanzamiento en Europa el próximo 22 de noviembre a un precio de 499€, y llegará con ‘FIFA 14’ de regalo para los que hayan reservado la edición ‘Day One’.