El taller estará guiado por Tom Colvin, Director de Audio de Media Molecule y Alex Perry, Feedback Manager del estudio, que mostrarán a los asistentes las posibilidades de creación de música de la que dispone ‘Dreams’, incluyendo la opción de importar audio para crear instrumentos personalizados, de realizar tracks musicales complejos o de generar voces en off, entre otras opciones. En este sentido, en ‘Dreams’ el jugador explorará y jugará dentro de los sueños de la gente y podrá, al mismo tiempo, crear y compartir sus propios sueños dentro de un espacio 3D fluido y abierto.
En el juego, tendremos la posibilidad de dibujar nuestros sueños y adentrarnos en el de otros jugadores, creando, como viene siendo habitual en la firma, una red de contenido generada directamente por los usuarios. Para crear nuestra aventura podemos contar con la ayuda de otros usuarios e incluso formar equipos creativos. El sistema de juego también premiará a los jugadores que cubran diferentes posiciones en el equipo creativo. Con esto se espera que los usuarios se especialicen en diferentes áreas, como animación, diseño o escenarios. La parte acústica también cobra la importancia que merece con la integración de herramientas específicas para crear temas y efectos que aporten más robustez a la aventura.
Dreams - What is Dreams?