Por otro lado, este parche incluirá mejoras en los campos de efecto, en concreto, un nuevo ajuste que permite sincronizar el efecto con el ritmo de una línea temporal o instrumento y otro distinto donde los usuarios podrán cambiar la altura de la influencia del efecto. De este modo, cuando el usuario coloque un campo de efecto en una línea temporal, tendrá todo el control y sabrá a qué sonidos afecta.
También hay nuevos clips de música, bucles y fases ya creadas usando instrumentos de ‘Dreams’, que pueden ser utilizados para remezclar, así como nuevas pistas de música, piezas completas ya creadas para experimentar. La actualización, además, traerá varias mejoras del Dreamiverso, también en la versión VR, donde se verá mejorado el sistema de identificación.
De mismo modo se confirma el normalizado de volumen de los instrumentos ya existentes, se ha equilibrado toda la colección ajustando el volumen predeterminado de muchos de ellos, y actualizado la colección en el menú de la paleta. “Hemos equilibrado y grabado mejores vistas previas de cada instrumento, así que ahora explorar la colección y encontrar el sonido adecuado es una experiencia más agradable”, detallan desde Media Molecule.