Mario cambia de papel en Paper Mario: Sticker Star

Escrito por  Laura Roldán Sábado, 08 Diciembre 2012 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El bigotudo fontanero vuelve a hacer un ejercicio de papiroflexia en su nueva aventura para la saga Paper Mario. Disponible para Nintendo 3DS, Sticker Star es la cuarta entrega de esta franquicia de juegos de habilidad de Mario que debuta por primera vez en una portátil y que se empeña en seguir retando a nuestro intelecto con puzles construidos a partir de dobleces de papel. Al final, todo será cuestión de perspectiva, y con el efecto 3D de la portátil de Nintendo, verás cómo esto se acentúa como nunca antes.

El juego plantea un giro de tuerca en la saga al introducir como elemento las pegatinas. ¿La historia? Justo cuando las pegatinas del pueblo Villatina se encuentran celebrando el descenso de 'Cometa Pegatina', esperando que ésta haga realidad sus sueños, Bowser (quién si no) se empeña en ser el primero en ver sus propios deseos cumplidos y se abalanza sobre Cometa Pegatina, provocando que explote en seis pedazos. Obviamente, solo Mario puede arreglar un desaguisado de este tamaño.

Aventura, coleccionismo, combates y estrategia.  Así, a priori, suena como un típico juego de rol. Sin embargo, 'Paper Mario: Sticker Star' no es un RPG al uso. Aquí no subiremos de nivel a nuestro personaje ni tendremos que pelear una y otra vez con los mismos enemigos para mejorar sus habilidades: la recolección y la buena gestión de las pegatinas que tengamos en nuestro cuaderno serán la clave para superar los diferentes niveles y  derrotar a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más