En la modalidad Predador, un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.
Superviviventes añade un nuevo giro a los clásicos modos versus en solitario o en equipo. Tras ser asesino el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios.
En Invasión dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria.
Además, el 17 de Diciembre, se lanzará una actualización de Resident Evil 6 que, entre otras mejoras, permitirá a los usuarios ajustar la cámara del juego para darle un campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego, mientras que los que quieran combinar el idioma del audio en Inglés o con subtítulos en otros idiomas ahora podrán hacerlo también. La campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo.
Resident Evil 6 - Predador Mode