El primero en presentarse ha sido ‘The London Heist’, un thriller de mafiosos en el que habrá que sacar al matón que tenemos dentro. El juego hará uso del controlador PS Move como complemento para PS VR (aunque también se podrá utilizar el Dualshock 4), llevándonos a participar en un robo del cual habrá que hacer lo posible por escapar. Por su parte en ‘Into The Deep’ (título provisional) desempeñaremos la función de salvadores marítimos, invitándonos a contemplar y explorar las profundidades del océano.
‘Luge’ nos meterá en la piel de un corredor callejero ilegal, recorriendo las colinas californianas a toda velocidad a meros centímetros del suelo. ‘Danger Ball’ será el encargado de llevarnos a practicar un deporte futurista en el que ganas o mueres, haciendo uso de la cabeza para controlar la pelota en intensos partidos.
Por último ‘Scavenger’s Odyssey’, la aventura de ciencia ficción que nos permitirá saber lo que se siente como cazatesoros alienígena, donde gracias al uso de una nave podremos salvar distancias, escalar paredes, lanzar chatarra con el rayo Scavenger y machacar criaturas alienígenas con los dos cañones de pulsos.
PlayStation VR Worlds – PlayStation VR