Luke Starkiller es una versión temprana de Luke Skywalker basada en los bocetos conceptuales de Ralph McQuarrie, ilustrador y diseñador conceptual que trabajó en la trilogía original de Star Wars.
Un gran proyecto
Desarrollado por TT Games en colaboración con el Grupo LEGO y Lucasfilm Games, ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’ recoge las 3 trilogías de la serie cinematográfica. De serie, la entrega ofrece más de 300 personajes jugables de la saga, incluidos Leia, Yoda, Boba Fett, Darth Maul y Poe Dameron, entre otras figuras icónicas y un nivel de exploración significativamente más alto que otros títulos de la franquicia.
Tampoco faltan los viajes espaciales, donde se pueden entablar combates aéreos contra naves enemigas, pilotar vehículos como el Halcón Milenario, cazas TIE imperiales, X-Wings rebeldes y muchos más.
Cuestión de clase
Este nivel de exploración está pensado para recompensar a los jugadores en forma de ladrillos de Kyber, que desbloquean funciones y mejoran las habilidades de cantidad de clases de personajes como Jedi, héroe, lado oscuro, villano, chatarrero, sinvergüenza, cazarrecompensas, droide astromecánico y droide de protocolo. Desde las colinas verdosas de Naboo hasta las dunas del desierto de Jakku, se puede visitar toda la galaxia. LEGO Star Wars: La Saga Skywalker y la Galactic Edition de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, que incluye todos los paquetes de personajes publicados hasta la fecha, ya están disponibles en Xbox Series X|S, las consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Galactic Edition