El alzamiento de los tierramarga
El extremo sureste de Aeternum, antes conocido como “Primera Luz”, ha caído. Antaño un lugar acogedor para los recién llegados, los campos han sido arrasados por Artemisa y su horda de tierramarga. Nadie sabe a ciencia cierta qué ha sido de las gentes y aldeas que una vez poblaron la zona, y una barrera mortal ha impedido a todos, salvo a los más intrépidos, intentar averiguarlo. Esta abundancia de poderes terrestres ha despertado a los Señores de las Bestias, nuevos adversarios que traen consigo los secretos para domar y montar animales. Es decir, desde ahora se pueden invocar y dominar caballos, lobos gigantes y leones para recorrer Aeternum con mayor rapidez.
Zona transformada
Los nuevos contenidos y funciones de ‘New World’ incluye Tierras salvajes elíseas, un misterioso paisaje transformado por Artemisa y la horda tierramarga con gorilas, mamuts y otras bestias contra las que luchar. Al mismo tiempo debuta el Látigo en nuestro arsenal, una valiosa pieza y versátil arma de una mano con opción de escudo. Mediante una combinación de combate cuerpo a cuerpo, magia y fuertes defensas, su portador puede reforzar la eficacia del grupo sin abandonar la ofensiva. También aparece en el videojuego por primera vez la habilidad de runa del alma – Furia Primitiva –, con la que dar rienda suelta a tu bestia interior e infligir ataques ligeros y pesados sin armas.
Nueva progresión
La siguiente variación de juego tiene una especial relevancia, ya que los jugadores pueden aumentar el nivel de los personajes hasta 65 y la puntuación de equipo hasta 700, con nuevos atributos que ayudan a mejorar las configuraciones. Las habilidades de oficio pueden aumentarse hasta el nivel 250 con nuevos objetos que recoger, refinar y fabricar. Para finalizar, también se abre una nueva expedición - División salvaje – destinada a jugadores de nivel 60 o superior, estos deberán aplicarse a fondo para rastrear a los señores de las bestias primordiales en busca de nuevas recompensas de alto nivel.
New World: Rise of the Angry Earth – Tráiler