L.A Noire, cuenta con un guion de 2000 páginas

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 16 Noviembre 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
L.A Noire, cuenta con un guion de 2000 páginas

Aquellos que ya hayáis tenido la oportunidad de ver el primer video de L.A Noire, el cual podéis ver bajo estas líneas, habréis observado el impresionante nivel de animación facial con el que cuenta el nuevo thriller de gángsters de Rockstar desarrollado por Team Bondi. Esta eficiencia en la captura de movimientos está basada en un sistema que no utiliza la morfología ósea para los marcadores, si no el movimiento muscular de los actores, lo que permite recoger todos los detalles corporales, incluyendo cualquier matiz facial que adopten los protagonistas.

Sobre todo esto y el impresionante guión de 2.000 páginas que incluye el juego (alrededor de una decena más de lo utilizado en cualquier película), ha hablado el director de la producción, Brendan McNamara en Game Informer, donde ha explicado que estuvo investigando durante algunos años en Reino Unido sobre cómo capturar movimiento sin marcadores. “Lo que queríamos hacer es capturar el exterior de las personas en lugar de los huesos. Lo que tenemos aquí es el punto final de ese proceso, donde puedes poner un actor en una silla y conforme grabamos los transforma instantáneamente en 3D. Creemos que es bastante significativo. Lo genial de esto es que eliminamos el Uncanny Valley (un fenómeno que ocurre cuando las cosas parecen reales pero no lo suficiente, creando una sensación de sosiego y ansiedad), porque podemos ver la gente en el juego y literalmente leer sus labios”.   L.A. Noire - Debut Trailer  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más